martes, 24 de marzo de 2009



Simples pasos en la noche oscura

Después de un tiempo vuelve a brotar esta extraña sensación que embarga mis pensamientos, de dulzura y tristeza, de alegrías y derrotas, de amores y frustraciones.




Creo que esta situación obedece a los últimos acontecimientos que han ocurrido en mi vida y que han hecho que de un giro de 360 grados y que por motivos personales prefiero no comentar.




Esto que me nace me hace escribir, decir, pensar, vivir diferente, me da la oportunidad de regresar a un mundo apartado, habitado por sueños ya extraviados e ilusiones perpetuadas en los muros de mi memoria. Veo hojas llenas de sonrisas aferradas a restos de felicidad esparcidos en los suelos , dos jóvenes locos aferrados al amor ,y me veo a mí, entrando por una puerta que jamás quise cerrar pero por circunstancias que nunca entendí tuvieron que clausurarse.




Atravieso ese pasaje que algunas vez albergo todos los días de mi pasado, cada momento, cada suceso fue escrito y visto en sus paredes, y cada puerta en el, son caminos que me muestra, algunos cerrados por siempre y otros esperando ser abiertos. Camino entre ellas y veo al final mi hogar, la casa que alberga al orate que escribe estos fragmentos de vida, estos restos de ilusión de algunos pobres e indefensos de mente que nunca pudieron decir lo que creían o veían, solo fueron confinados y recluidos en lo más profundo de su ser y condenados a vivir en esta prisión llamada miedo. Este es mi sueño, mi modo de ver todo y así es como espero poder hacer que ustedes lo vean, todos tenemos esto solo que algunos deseamos enraizarnos en nuestras profundidades y hacer que broten todos los pensamientos ocultos que escondemos por el temor a la realidad.
Solo me queda decir que vamos a empezar un viaje del cual espero nunca volver, ya que sin esto solo será una persona, la vida es un sueño y moriremos antes de despertar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

si la vida es un sueño y nunk quisiera despertar
yo quisiera estar en ese mundo parec lindo (: